Venta Nocturna Fábricas de Francia y Liverpool 2 y 3 de junio 2017

Disfruta las promociones de la segunda venta nocturna Fábricas de Francia y Liverpool Online del año 2017 para celebrar a papa en el día del padre. Probablemente en los próximos días también habrá una venta nocturna Liverpool con muchas ofertas y descuentos para darle los mejores regalos a papa en ese dia especial.

La venta nocturna en tiendas físicas de Fábricas de Francia se llevara a cabo los días 2 y 3 de junio del 2017.  Como es costumbre en las mismas fechas también podrás aprovechar las promociones de la venta nocturna Liverpoool por Internet con descuentos y promociones similares a las tiendas Fábricas de Francia. Aunque desconocemos si en esta ocasión participara la tienda online de Liverpool, ya que el viernes sería el último día del Hot Sale, por lo que presiento que serán las mismas promociones.

Venta Nocturna Fábricas de Francia y Liverpool

Esta es la segunda venta nocturna mas esperada por todos… y sera para celebrar a papa en las tiendas físicas Fábricas de Francia y Liverpool por Internet. Las promociones que podrás encontrar son:

  • Hasta 25% de descuento directo en pagos en efectivo, cuentas corrientes externas o a presupuesto con la opción de pagar hasta septiembre.
  • Hasta 20% a monedero electrónico y hasta 20 meses sin intereses.

Promociones por departamentos

Cabe señalar que las promociones del Hot Sale en algunos departamentos hay mejores descuentos que las de la venta nocturna. Un ejemplo de esto es que la ropa de hombre la mayoría tiene en este momento durante el Hot Sale hasta 37% de descuento; mientras que en la Venta Nocturna tendrán hasta 25% de descuento.

Cuando tengamos toda la información actualizaremos esta publicación…

Esta venta nocturna en Fábricas de Francia sera los días viernes 2 y sábado 3 de junio del 2017. Por cierto, habrá horario extendido desde las 9:00 de la mañana hasta las 12:00 de la noche.

Por lo que ha pasado en años anteriores, lo mas probable es que la próxima semana el día viernes 9 y sábado 10 de mayo se llevará a cabo también la segunda Venta Nocturna de Liverpool de 2017, así que estén atentos por que en cuanto tengamos mayores detalles se los compartiremos en esta publicación. Para más información entra en este enlace: liverpool.com.mx.

Deja un comentario