Gran Barata de Verano Liverpool 2017

Ya comenzó la Gran Barata de Verano Liverpool 2017, con excelentes rebajas y descuentos en ropa y accesorios. En estas rebajas podrás encontrar una gran variedad de artículos de moda, ropa, calzado y accesorios, aunque entre mas pasen los días se irán agotando la ropa mas bonita. Así que te recomendamos ir cuando antes a las tiendas Liverpool y encontrar lo que mas te gusta con un precio especial.

Gran Barata Liverpool 2017

Liverpool para esta Gran Barata 2017 tiene promociones exclusivas de la preventa para los tarjetahabientes de tarjetas Liverpool y Fábricas de Francia el 19 y 20 de junio del 2017. Aunque después de esta promoción probablemente los descuentos sean para publico generan sin importar su forma de pago. Los descuentos que podrás disfrutar durante estas próximas semanas serán:

  • Hasta 40% de descuento en ropa y accesorios para toda la familia.
  • 5% de descuento adicional al pagar con tarjetas Liverpool y Fábricas de Francia.
  • 9 meses sin intereses con tarjetas Liverpool y Fábricas de Francia (compra mínima de $500).
  • Aplica almacenes liverpool, online y ventas por teléfono.

Consulta departamentos, marcas, modelos, tarjetas participantes y restricciones en las cartulinas en piso de venta. Los meses sin intereses aplican a partir de $500 de compra. CAT 0% informativo. No aplica con otras promociones. En internet aplica descuento directo, no monedero electrónico. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. No aplica en Perfumería y Cosméticos, Restaurante, Gourmet, Rincón Gourmet, Seguros, Dulcería, Viajes, Tarjetas de Regalo, Ticket Master y Vinos y Licores.

Estas promociones de Liverpool son válidas por ahora el 19 y 20 de junio del 2017. A partir del 21 de junio comenzaran las rebajas de la Gran Barata de Verano Liverpool para el público en general. Cuando tengamos más información actualizaremos esta publicación. Para mas detalles entra en este enlace: liverpool.com.mx

Una respuesta

  1. Ange

Deja un comentario