Promoción Puntos KleenBebe Huggies mochilas y loncheras Disney

Si aun tienes varios puntos KleenBebé y Huggies, les comento que aun esta disponible la promoción para canjear tus puntos Kleen Bebé y Huggies y obtener un paquete de mochila y lonchera de Cars 3 o de la Princesita Sofía. Sólo deben acudir a uno de los centros de canje KleenBebé y Huggies que están ubicados en las Farmacias del Ahorro, Farmacias Benavides y Farmacias Farmapronto. La promoción funciona de la siguiente manera

  • Canjea 16 puntos de KleenBebé o Huggies más $139 y se llévate una mochila+lonchera de Cars 3 o Princesita Sofía. Presentan los 16 puntos y pagan los $139 para recibir uno de los 2 juegos de mochila y lonchera para su niño o niña.
  • Si no tienen puntos, pueden comprar 2 paquetes de pañales participantes + $139 pesos y se llevan una mochila+lonchera de Cars 3 o Princesita Sofía. Paquetes participantes: Huggies UltraConfort, Huggies Supreme, KleenBebé Absorsec Ultra y Kleenbebé Suavelastic Max.
  • Los puntos los pueden encontrar en los pañales KleenBebé Suavelastic Max, Absorsec Ultra, Comodisec Max, Huggies Ultra confort y Huggies Supreme, además de las toallitas húmedas KleenBebé y Huggies.

Esta promoción de puntos Kleen Bebé y Huggies tiene una vigencia hasta el 31 de agosto de 2017 y para mayor información o dudas pueden llamar al 5557 4000 y 01 800 400 1300 o bien visitar esta página: kleenbebe.com

2 Comentarios

  1. Eva
  2. LETICIA

Deja un comentario