X

Gran Venta Especial Sears 16 y 17 de Octubre 2015

Tienda Sears tiene un Gran Venta Especial este fin de semana al igual que la Venta Nocturna de Liverpool con las siguientes promociones y descuentos:

  • Aprovecha hasta 20 meses sin intereses con tu Crédito Sears o Bancarias Participantes más hasta 20% de descuento directo o hasta 25% de descuento directo pagando de contado o hasta 30 % de descuento directo pagando con tu Crédito Revolvente Sears en Todos los Departamentos.
  • Recuerda consultar marcas, modelos, tarjetas y artículos participantes,antes de realizar tus compras y así puedas estar satisfecho con tus productos.

 Estas ofertas de Sears son validas este viernes 16 y sábado 17 de octubre de 2015, Las tiendas Sears cerraran a las 10 de la noche.

Sofía Alfaro: Me encantan las ofertas y promociones por que me ayudan ahorrar y mejorar mi economía, por eso te las comparto en este blog para que también ahorres y hagas rendir al máximo tu dinero. Ayúdame a recolectar promociones y envíamelas a este correo compartir@promociondescuentos.com para que todos nos beneficiemos.