Fechas del Buen Fin 2020 en MéxicoEl Buen Fin 2020 es el fin de semana más barato del año, un evento comercial realizado cada año en México, durante un fin de semana del mes de noviembre, que consiste en la promoción de productos y servicios por distintas empresas con el fin de fomentar el comercio. En el Buen Fin puedes aprovechar ofertas, bonificaciones, descuentos o rebajas sobre el precio y créditos a meses sin intereses.

El Buen Fin fue inspirado en el viernes negro o Black Friday de Estados Unidos, El Buen Fin surgió como iniciativa del Consejo Coordinador Empresarial, en asociación con el gobierno federal organizaciones del sector privado e instituciones bancarias de México para fomentar el comercio de tiendas fisicas y por Internet.

Fechas del Buen Fin 2020

Para quienes se preguntan ¿cuándo es el buen fin 2020? les comentamos que en este año 2020 las fechas para esta nueva edición del Buen Fin serán del 9 al 20 de noviembre, aunque falta esperar la confirmación la pagina oficial del Buen Fin.

Por el momento no tenemos mas información, esperamos que este año sea mejor que el anterior, para aprovechar nuevas ofertas y promociones para ahorrar un poquito mas.