Promocion Liverpool y Punto Blanco Gana Viaje en Globo

Participa en la Promocion Liverpool y Punto Blanco y gana un viaje en globo aerostático para admirar las ruinas de Teotihuacán. Comparte una historia en la que cuentes cómo sería tu viaje ideal en globo y podrás ser 1 de los ganadores.

Premios y Regalos de la Promocion Liverpool y Punto Blanco:

Punto Blanco y Liverpool te regalan el viaje en globo de tus sueños. ¡Atrévete a participar!, el premio incluye:

  • Traslado para el ganador y un acompañante de la ciudad de México al globopuerto en Teotihuacán.
  • Vuelo en globo para 2 personas con una duración de 1-1:30 horas.
  • Brindis abordo del globo y certificado de vuelo.
  • Desayuno para 2 personas sólo sábado y domingo.

Para participar Promocion Liverpool y Punto Blanco sigue estos pasos:Promocion Liverpool y Punto Blanco Gana Viaje en Globo

Para participar en el concurso debes hacer es realizar una compra por $499 pesos en prendas de la marca Punto Blanco en las tiendas Liverpool participantes, conserva bien tu ticket de compra. Ahora redacta una historia en la que compartas cómo sería el viaje de tus sueño en globo, acompaña tu historia con una foto.

Envía tu historia junto con tu foto y datos completos, además de tu número de ticket a participa@livepool.com.mx, con el asunto “El viaje de mis sueños en globo aerostático”. Un jurado elegirá las 15 mejores historias junto a su foto como las ganadoras, puedes participar hasta el 21 de agosto, no olvides darle like a Liverpool en Facebook para conocer más detalles.

Enlace y Términos de las Promocion Liverpool y Punto Blanco:

Consulta términos y condiciones en: Promocion Liverpool y Punto Blanco Gana Viaje

Tienes tiempo, La Promocion Liverpool y Punto Blanco estará vigente del 3 al 21 de agosto de 2015. Los ganadores serán notificados por Liverpool el 27 de agosto de 2015.

Deja un comentario