Promoción Movistar On: paquetes personalizados tu eliges como gastar tu saldo

Promoción Movistar OnMovistar tiene un nuevo nuevo sistema de Prepago con nuevos paquetes Movistar On, con los que podrás elegir el o los servicios por los que quieres pagar y al hacerlo podrás controlar tu consumo de dichos servicios adquiridos. Puedes elegir cómo gastas tu saldo seleccionando minutos, mensajes y megas que necesitas y cada uno tiene un precio, de esa manera puedes controlar exactamente cuánto gastas y en qué lo usas: si en minutos, megas o mensajes.

En esta nueva modalidad de servicio, sólo pagas lo que usas. Si no utilizas todos tus servicios, puedes ajustar la cantidad y te lo bonifican en saldo a tu cuenta Movistar On. Así, siempre tendrás la garantía de que lo que pagaste realmente lo utilizaste. El servicio solo lo pueden usar las líneas prepago y necesitan solicitarlo en Movistar para que les asignen un nuevo equipo, ya que el software tiene que venir precargado en el celular. Una vez que tengan el equipo se registran con sus datos y pueden comenzar a controlar lo que quieren consumir en cuanto a minutos, megas y mensajes, en este enlace pueden ver las tarifas que manejan en cuanto a minutos, megas y mensajes.

Para gastar tu saldo puedes elegir entre servicios específicos, como Whatsapp o Facebook ilimitados por 30 días o 100 megas para navegar. Claro que estos no son los únicos que podrás adquirir son muchas las opciones disponibles, desde aplicaciones de redes sociales hasta Spotify o servicio de mapas. También te mencionamos que tienen paquetes prediseñados con servicios ilimitados, llamadas, mensajes y redes sociales al pagar sólo una cantidad dependiendo el paquete que se elija. Es obligatorio tener un equipo con el sistema Movistar On precargado para poder utilizarlo. Puedes elegir entre los siguientes equipos:

  • LG Spirit
  • LG Leon
  • Alcatel Pixi
  • BMobile 1060
  • BMobile 810
  • Huawei P8 Elite

Para mas información visita el sitio Web de la promocion en http://movistaron.com/index.html

Tienda:

Publicar comentario