Promoción Six Flags Agua Ciel $90 de Descuento

Six Flags y agua CIEL tienen una nueva promoción en la que puedes obtener $90 pesos de descuento en la compra de tu admisión general para mayores a 1.20 mts., así que cuando tengas sed compra una botella de agua Ciel y podrás ahorrar dinero para divertirte en Six Flags MéxicoPromoción Six Flags Ciel

Mecánica de Promoción Six Flags Ciel

  • Compra y presenta UN LITRO de agua CIEL en taquillas de promociones de six Flags México y obtén $90 de descuento en la compra de tu admisión general para mayores a 1.20 mts.
  • No acumulable con otras promociones o descuentos. Prohibida su venta. Promoción personal e intransferible. Sólo aplica sobre el precio de la Admisión General de Adulto, no aplica en la Admisión General de Niño, Experiencia VIP, Pase Anual o cualquier otro tipo de boleto.
  • La promoción podrá ser cancelada por el parque en caso de mal uso. Consulte días y horarios de operación del parque en sixflags.com.mx

Vigencia del 11 de febrero al 19 de junio 2016. Para ver los términos y condiciones de la promoción entra a  sixflags.com.mx.

Tienda:

Una respuesta

  1. Rosa Linda marzo 12, 2016

Deja un comentario