Sams Club: 18 meses sin Intereses + 3 de bonificación 15 al 18 de abril

Las tiendas Sam’s Club este fin de semana tienen de nuevo la promoción de hasta en 18 meses sin intereses y 3 meses de bonificación en certificado de regalo en una gran variedad de productos seleccionados. Aplica en compras mínimas de $3,000 M.N. Acumulable.

Tarjetas Bancarias Participantes

La bonificación sólo aplica pagando a 18 meses sin intereses con las Tarjetas de Crédito: Sam’s Club–Inbursa, Walmart–Inbursa, Sam’s Club Style, Sam’s Club Elite, Walmart, BBVA Bancomer, Banamex, Banorte, Santander y American Express. No participan las tarjetas congeladas BBVA Bancomer.

Departamento Participantes

Electrónica, Cómputo, Telefonía Celular (Iusacell, Movistar y Telcel), Relojes Inteligentes, Línea Blanca, Electrodomésticos, Consolas de Videojuegos (Xbox One), Cámaras, Videocámaras y Cámaras de Acción (Sony y GoPro), Muebles de Hogar, Hidrolavadoras, Aires Acondicionados, Aparatos de Ejercicio, Colchones, Motos.

Promoción valida del 15 hasta el 18 de abril de 2016. En la tienda en linea de Sam’s Club la bonificación es al momento de la compra así que aplica descuento directo.

Deja un comentario