Cupones McDonald’s México Mayo 2016

McDonald’s México tiene varios cupones vigentes validos hasta el 15 de Mayo de 2016:

  • 2 McTrío clásico $99‌:  Después de las 12:00pm presenta este cupón en los restaurantes McDonald´s participantes** y obtén 2 McTrío Clásico por sólo $99. Textos Legales, Vigencia del 25 de abril al al 15 de mayo del 2016. **Aplica únicamente en los restaurantes McDonald´s ubicados en la Ciudad de México y Estado de México. No aplica en kioskos ni en centros de postres. Válido mostrando este cupón antes de ordenar. Cupón válido en la compra de 2 McTrío Clásico compuesto cada uno por 1 Hamburguesa, 1 Bebida y 1 complemento medianos de la lista disponible en el restaurante, cualquier ingrediente adicional se cobrará a precio regular. No acumulable con otras promociones. Cada cupón contiene un código alfanumérico único que será válido una sola vez. Su venta está prohibida. La fotografías e imágenes son ilustrativas
  • HOTCAKES 2X1: Antes de las 12:00 pm presenta este cupón en los restaurantes McDonald´s participantes** y obtén un 2×1 en Hot Cakes. Textos Legales, Vigencia del 25 de abril al 15 de mayo del 2016. **Aplica únicamente en los restaurantes McDonald´s ubicados en la Ciudad de México y Estado de México. No aplica en kioskos, en centros de postres, ni en aquellos ubicados en áreas de comida rápida de tiendas de conveniencia ni centros comerciales donde no haya desayunos disponibles. Válido mostrando este cupón antes de ordenar. Cupón válido en la compra un 1 Hot Cakes. Cualquier ingrediente adicional se cobrará a precio regular. No acumulable con otras promociones. No incluye complementos ni bebidas. Cada cupón contiene un código alfanumérico único que será válido una sola vez. Su venta está prohibida. La fotografías e imágenes son ilustrativas.
  • 2 McMuffin por $40: Antes de las 12:00 pm presenta este cupón en los restaurantes McDonald´s participantes** y obtén 2 McMuffin por $40Textos Legales, Vigencia del 25 de abril al 15 de mayo del 2016. **Aplica únicamente en los restaurantes McDonald´s ubicados en la Ciudad de México y Estado de México. No aplica en kioskos, en centros de postres, ni en aquellos ubicados en áreas de comida rápida de tiendas de conveniencia ni centros comerciales donde no haya desayunos disponibles. Válido mostrando este cupón antes de ordenar. Cupón válido en la compra un 2 McMuffin en cualquiera de las presentaciones disponibles en el restaurante participante. Cualquier elemento o ingrediente adicional se cobrará a precio regular. No acumulable con otras promociones. No incluye complementos ni bebidas. Cada cupón contiene un código alfanumérico único que será válido una sola vez. Su venta está prohibida. La fotografías e imágenes son ilustrativas.
  • 1 Papas medianas y 1 Refresco chico por sólo $20: A partir de las 12:00pm presenta este cupón en los restaurantes McDonald´s participantes** y obtén 1 Papas medianas y 1 Refresco chico por sólo $20. Textos Legales. Vigencia del 25 de abril al 15 de mayo del 2016. **Aplica únicamente en los restaurantes McDonald´s ubicados en la Ciudad de México y Estado de México. No aplica en kioskos ni en centros de postres. Válido mostrando este cupón antes de ordenar. Cupón válido en la compra de 1 Papas medianas y 1 Refresco chico en uno de los restaurantes participantes, cualquier elemento o ingrediente adicional se cobrará a precio regular. No acumulable con otras promociones. Cada cupón contiene un código alfanumérico único que será válido una sola vez. Su venta está prohibida. La fotografías e imágenes son ilustrativas.
  • McTrío Clásico por $59: Después de las 12:00pm presenta este cupón en los restaurantes McDonald´s participantes** y obtén 1 McTrio Clásico por solo $59.Textos Legales. Vigencia del 25 de abril al 15 de mayo del 2016. **Aplica únicamente en los restaurantes McDonald´s ubicados en la Ciudad de México y Estado de México. No aplica en kioskos ni en centros de postres. Válido mostrando este cupón antes de ordenar. Cupón válido en la compra de 1 McTrío Clásico compuesto por 1 Hamburguesa, 1 Bebida y 1 complemento medianos de la lista disponible en el restaurante, cualquier ingrediente adicional se cobrará a precio regular. No acumulable con otras promociones. Cada cupón contiene un código alfanumérico único que será válido una sola vez. Su venta está prohibida. La fotografías e imágenes son ilustrativas.

Válido en restaurantes McDonald’s de la Ciudad de México y Estado de México. En la siguiente página Web puedes descargar/imprir los cupones para posteriormente presentalos en el restaurante para que les hagan el descuento:cupones.mcdonalds.com.mx

Deja un comentario