Ofertas de Hot Sale en Uber y Cabify

Ofertas de Hot Sale en Uber y CabifyDisfruta las promociones y ofertas de Hot Sale en servicio de transporte privado (Taxi) para nuevos clientes con tarjeta Banamex.

Hot Sale en Uber y Cabify

  • Cabify: viaje de $250 gratis (o hasta $250 si sale más caro) con el cupónCABIBANAMEX.
  • Uber: $200 con el cupón HotSaleBanamex (aquí no está 100% claro si es $200 de crédito o un viaje de hasta $200)

Términos y condiciones de las 2 promociones:

  • Uber: Introduce el Código “HotSaleBanamex” y obten $200 pesos exclusivo nuevos usuarios Banamex. 1. Los códigos promocionales deberán ser utilizados por Tarjetahabientes Banamex que sean nuevos usuarios en la plataforma de UBER. 2. El código promocional deberá ser ingresado en la sección de promociones de la aplicación de Uber, al registrarse como usuarios en la misma. 3. El código promocional se activará para los usuarios que nunca hayan realizado un viaje a través de la aplicación de UBER. 4. En caso de que el costo del primer viaje del usuario, sea mayor al valor del código promocional, se hará un cargo al usuario por la diferencia. 5. El código solamente podrá ser utilizado en las ciudades de México en donde UBER tenga presencia: Ciudad de México, Guadalajara, Tijuana, Ensenada, León, Querétaro, Puebla, Monterrey, Toluca, Mérida, Culiacán, Hermosillo, Cuernavaca, Aguascalientes y San Luis. 6. Vigencia del codigo: 30 de mayo al 2 de junio 2016.
  • Cabify: Descarga la app de Cabify, introduce el código CABIBANAMEX en el apartado de promociones y $250 se cargarán automáticamente en tu cuenta para tu póximo trayecto. El beneficio aplica solo para Tarjetahabientes Banamex que sean nuevos usuarios en la plataforma Cabify. El código promocional deberá ser ingresado en la sección de promociones.

Deja un comentario