Promociones de llantas BFGoodrich, Goodyear y Dunlop

Promociones de verano en llantas BFGoodrich, Goodyear y DunlopHoy empiezan varias promociones de llantas en distribuidores como BFGoofrich y Goodyear que puedes aprovechar para cambiar llantas nuevas a tu auto para estas próximas vacaciones de verano.

BFGoodrich

Las llantas BFGoodrich tienen una nueva promoción de verano en donde regalan vales de gasolina a las personas que realicen una compra de al menos 4 llantas:

  • Vale de $400 para llantas rin 13 y 14
  • Vale de $600 para llantas rin 15 y 16
  • Vale de $800 para llantas rin 17 y 18
  • Vale de $1,000 para llantas rin 19 y más

Al momento de comprar las llantas les entregan un monedero electrónico que luego tienen que activar en el teléfono 01 800 681 0915. Además pueden participar en un concurso para ganarse monederos con 1 año de gasolina ($32,000 pesos). Aquí puedes descargar términos y condiciones completos.

Goodyear y Dunlop

En el caso de llantas Goodyear que incluye llantas Dunlop te da 35% de descuento, hasta 6 meses del Programa SOS GOODYEAR y los servicios gratis que incluyen montaje y balanceo al comprar mínimo 2 llantas a partir de la fecha de compra mientras que si la compra es de 4 llantas se incluye también alineación balanceo y rotación de las llantas hasta por 2 ocasiones dentro de un año calendario a partir de la fecha de compra.

Promoción válida del 15 de junio al 15 de agosto de 2016. En el siguiente enlace puedes ver la información completa términos y condiciones página de la promoción.

Deja un comentario