2×1 en Cinépolis con Promoción Croquetas Ganador

Si tienes como mascota un perro o gato esta promoción es para ti, pues si participas en la promoción de Ganador y Minino Plus en la que puedes ganar el alimento de por vida para tu fiel amigo. Si tienes una tienda que vende Ganador y Minino Plus, puedes ganar su renovación.

Pero la promoción que nos interesa es la del cupón de 2×1 para Cinépolis, en la que solo tienes que hacer una compra de cualquier producto de la marca y registrarla en la página de la promoción junto con tus datos.

Lo que tienen que hacer es entrar a la página de la promoción y llenar la forma con sus datos personales y los de su compra, con eso en un plazo de 24 a 48 horas les mandan un correo con el cupón de 2×1 en Cinépolis.

Hay 50,000 cupones 2×1 en Cinépolis, los cupones son válidos de lunes a domingo en una sola función en todos complejos Cinépolis a nivel nacional, aplica únicamente en taquilla, no es válido en la compra online. No aplica con otras promociones, ni es canjeable por dinero en efectivo. No es negociable. No es válido en salas VIP, 3D, 4D, Digital, Theaters, XD, Macro XE, IMAX y Cinema Park. No es válido en preventas, ni reservaciones. Prohibida su venta. Limitado a 4 boletos por persona. Te recomendamos leer todos los términos y condiciones de la promoción para ver las tiendas y productos participantes.

Para las personas que digan que es mucho rollo para ganar el 2×1 en boletos de cine, les comento que hay muchas personas como yo, que tengo mascotas y tengo que «comprar continuamente alimento» pues se me hace una promoción decente. Saludos!!

Deja un comentario