Papa John’s: 3×2 en pizzas jueves, domingos y lunes por la NFL

Papa John's 3x2 en pizzas jueves, domingos y lunes por la NFLLos restaurantes Papa John’s tienen una nueva promoción de 3×2 en pizzas medianas y grandes los días lunes, jueves y domingos de 6 de la tarde a las 10 de la noche para que disfrutes los partidos de la nueva temporada de la NFL. El cupón promocional tiene el código: VS8.

Es válido en la Ciudad de México y zona metropolitana hasta el 2 de octubre de 2016. A continuación te presentamos los términos y condiciones de la oferta.

  • Promoción válida en pizzas medianas y grandes de Especialidad o Signature, a precio de menú donde la tercer pizza es gratis no aplica “Crea tu pizza”, se cobrará en su totalidad las pizzas de mayor precio.
  • Valido únicamente los días lunes, jueves y domingos en un horario de las 18:00hrs a las 22:00hrs del 05 de Septiembre al 02 de Octubre 2016. Válido en Sucursales del DF y Área Metropolitana. Zona De Reparto Limitada.
  • No es válido en conjunto con otra Promoción y/o Descuento. Imágenes Con Fines Ilustrativos. Esta promoción puede ser cancelada en caso de mal uso

Deja un comentario