Promociones del Buen Fin 2016 en Farmacias Benavides

Buen Fin 2016 en Farmacias BenavidesFarmacias Benavides  tendrá las mejores ofertas del buen fin 2016, aquí te comparto algunos descuentos:

  • 70% de descuento en la segunda pieza en productos seleccionados, lo que equivaldría a un 35% de descuento efectivo si no inflaron los precios.
  • 3 meses sin intereses con Banamex en compras mínimas de $500 pesos.

Estas ofertas son válidas del 18 al 21 de noviembre del 2016. Para más información visita el sitio web de la oferta: El Buen Fin 2016 en Farmacias Benavides

Pego los términos y condiciones de la promoción:

Aplican restricciones. Vigencia del 18 al 21 de noviembre de 2016. No válido con otras promociones. No aplica en medicamentos que requieran receta médica ni controlados (grupos I, II y III) recargas, fórmulas infantiles (etapa 1 y 2), tabaquería y pago de servicios. Consulta códigos y productos participantes. Las imágenes solo son ilustrativas. Hasta agotar existencias. Descuentos y ahorros basados en el precio etiquetado del producto en sucursal. No válido en sucursales en aeropuertos. Consulta a tu médico. Evita automedicarte. **La promoción de meses sin intereses aplica en electrónica, pilas, accesorios para computadora, tablets, cámaras fotográficas y portarretratos.

Publicar comentario