Mercado Libre: $200 de descuento y hasta 12 MSI con BBVA Bancomer

Mercado Libre tienen las siguientes ofertas y promociones con BBVA Bancomer en productos seleccionados:Mercado Libre $200 de descuento y hasta 12 MSI con BBVA Bancomer

  • Cupón de $200 de descuento
  • Hasta 12 meses sin intereses
  • Envio Gratis

Esta promoción es valida del 15 al 18 de diciembre de 2016. Al parecer no dice nada de compra mínima, aquí les dejo las letras chiquitas:

Beneficio válido desde las 00:00 horas del 15/12/2016 hasta las 23:59 horas del 18/12/2016 Hora Centro de México. Beneficio válido para pagos realizados a través del servicio de gestión de pagos de MercadoPago (disponible en www.mercadopago.com.mx) operado por MercadoLibre S.R.L (en adelante, “MercadoPago”) a favor de MercadoLibre S. de R.L. de C.V. (disponible en ofertas.mercadolibre.com.mx/viv…r). El beneficio estará a cargo de MercadoPago y se hará efectivo al momento de la gestión del correspondiente pago a través de la Plataforma de MercadoPago. Ni MercadoPago ni Mercado Libre son los propietarios de los artículos ofertados, no tienen posesión de ellos ni los ofrece en venta. Ni MercadoPago ni Mercado Libre serán responsables por la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad de los bienes ofrecidos, adquiridos o enajenados por los usuarios. Ni MercadoPago ni MercadoLibre serán responsables por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por los usuarios en el perfeccionamiento de la operación.

Deja un comentario