El Buen Fin 2017El Buen Fin 2017 es el fin de semana más barato del año, un evento comercial realizado cada año en México, durante un fin de semana del mes de noviembre, que consiste en la promoción de productos y servicios por distintas empresas con el fin de fomentar el comercio. En el Buen Fin puedes aprovechar ofertas, bonificaciones, descuentos o rebajas sobre el precio y créditos a meses sin intereses.

Para quienes se preguntan ¿cuándo es el buen fin 2017? les comentamos que en este año 2017 las fechas tentativas para esta edición del Buen Fin 2017 serán del 18 al 21 de noviembre, considerando que esta campaña siempre está regida por el día de asueto dado por el día que se toma como celebración del inicio de la Revolución Mexicana, que seguramente en este próximo año será el 21 de noviembre.

El Buen Fin 2017

Esta información proporcionada no es oficial, pero cuando se haga oficial las fechas del buen fin, en esta misma publicación estaremos actualizando. Por ahora no todo más que esperar unos meses más.