Cuando es el Buen Fin 2019 en México Fechas

Ya tenemos las fechas del fin de semana mas barato del año. El Buen Fin será durante las fechas del 15 al 18 de noviembre de 2019 en tiendas fisicas y tiendas online de México. En esta nueva edición del buen fin se espera participarán de 70 mil empresas de todos los tamaños.

En este año se espera los negocios participen un 5 por ciento mas que el anterior,  prevén superar los 120 mil millones de pesos, motivadas por un recorte en la tasa de interés objetivo del Banco de México y una menor inflación, indicó Ernesto Acevedo, subsecretario de Industria y Comercio de la Secretaría de Economía (SE).

buen fin 2019Cada año ya es tradición se celebre para el buen fin un sorteo, donde pueden participar las personas que hagan compras a partir de $250 pesos.  Así que, aprovechen y haga de una vez sus compras de navidad, ahorre dinero y sobre todo, se quedará con productos de alta calidad y páguelos con tarjeta de débito o crédito para poder participar del Sorteo El Buen Fin que organiza el Gobierno.

Les recomiendo preparar carteras y aguinaldos para disfrutar las mejores ofertas y promociones que aquí esteremos compartiendo para el buen fin. Para más información entra en la página oficial del buen fin 2019.

Deja un comentario