Promocion Salsa Tabasco Back to School Gana Kit SalsaTabasco

Participa en la Promocion Salsa Tabasco Back to School y gana un Kit de Salsa Tabasco. ¡El regreso a clases nunca había sido tan intenso! Marca la diferencia con Salsa Tabasco

Premios y Regalos de la Promocion Salsa Tabasco Back to School:

Participa en el concurso y podrás ser 1 de los 10 ganadores de un kit con Salsa Tabasco (Botanero, audífonos, Salsa Tabasco en sus 2 presentaciones,llavero, pluma y una libreta con branding)

Para participar Promocion Salsa Tabasco Back to School sigue estos pasos:

Para participar en el concurso de Salsa Tabasco es necesario que seas fan de Salsa Tabasco en Facebook; ahora sube una foto en la que muestres de forma muy creativa cómo te acompañó Salsa Tabasco durante el verano.

Publica tu foto en el muro de Salsa Tabasco y reúne todos los likes que puedas. Los 10 participantes que primero cumplan con todos los requisitos, serán los ganadores, puedes participar hasta el 13 de agosto de 2015.

Enlace y Términos de las Promocion Salsa Tabasco Back to School:

Consulta términos y condiciones en: Promocion Salsa Tabasco Back to School

Tienes tiempo, La Promocion Salsa Tabasco Back to School estará vigente del 27 de julio al 13 de agosto de 2015. Los ganadores serán notificados por Salsa Tabasco a través de Facebook el 14 de agosto de 2015.

Deja un comentario