Promocion Santander Gana Boletos Para La Gran Carrera de México

Participa en la Promocion Santander y vive la emoción de la Gran Carrera de México 2015, actualice o confirme sus datos y reciba participaciones para el sorteo de 5 Boletos cuádruples y 115 dobles.

Premios y Regalos de la Promocion Santander :

Podras ganar boletos para La Gran Carrera de México el próximo 30, 31 de octubre y 1 de noviembre. Los premios se distribuirán de la siguiente manera:

  • 115 ganadores de 1 boleto doble.
  • 5 ganadores de 1 boleto cuádruple.

Para participar Promocion Santander sigue estos pasos:

Sólo podrán participar en el concurso los cuentahabientes Santander. Participar es muy sencillo, sólo deberás llamar a la línea de atención al 01 800 890 66 44 y actualizar tus datos personales. También podrás participar a través del sitio oficial de la promoción Santander, entre más rápido actualices o confirmes tus datos, más oportunidades tendrás de ganar. Si lo haces en julio obtendrás 3 participaciones, en agosto 2 y en septiembre 1 participación, así que apresúrate y participa. El último día de registro será el 30 de septiembre de 2015.

Enlace y Términos de las Promocion Santander:

Consulta términos y condiciones en: Promocion Santander La Gran Carrera de México 

Tienes tiempo, La Promocion Santander estará vigente del 1 de julio al 30 de septiembre de 2015. El sorteo se realizará el 10 de octubre de 2015. Los ganadores serán notificados vía telefónica.s

Deja un comentario