Promocion Alpura y Knorr Gana un kit de productos

Promocion Alpura y Knorr: Participa y gana un kit con productos de las 2 marcas. Deberás buscar en la WEB y TODAS las redes sociales de alpura los ingredientes ocultos en los posteos para ganar una fabuloso premio. #AlpuraConSaborAKnor

Premios y Regalos de la Promocion Alpura y Knorr:

Podrás ganar un kit con productos Alpura y Knorr, que esperas para particpar, habrá un total de 12 ganadores.

Para participar Promocion Alpura y Knorr sigue estos pasos:

Para participar en el concurso debes hacerte fan dando like a Alpura en Facebook, a Club Mujeres Alpura en Facebook también, así como seguirlos en@alpuraoficial en Twitter y en Alpura Oficial en Pinterest.

Cada semana se publicarán 3 ingredientes diferentes, deberás buscar en cada red social y cuando lo encuentres toma una captura de pantalla de cada ingrediente; ahora visita el sitio oficial de Knorr y busca a qué receta pertenecen los ingredientes, por último envía un mail promociones.alpura@gmail.com con las capturas de pantalla, la receta y tus datos. Cada semana ganarán los 3 participantes que envíen primero las respuestas correctas, puedes participar hasta el 31 de agosto de 2015.

Enlace y Términos de las Promocion Alpura y Knorr:

Consulta términos y condiciones en: Promocion Alpura y Knorr

Tienes tiempo, La Promocion Alpura y Knorr estará vigente del 1 al 31 de agosto de 2015. Los ganadores serán notificados por Alpura a través de redes sociales.

Deja un comentario