Promoción Maruchan 2015: Gana computadoras, cámaras y más premios

Participa en la Promoción de Maruchan Sopart en este 2015 y gana premios como cámaras GoPro Hero 4, computadoras iMac, Macbook Air y más regalos. Participa creando una escultura o collage con los empaques de Sopa Maruchan en vaso y podrás ser uno de los ganadores

Premios y Regalos:
Participa en el concurso de Maruchan y podras ser el ganador de los siguientes premios:
– 1º lugar: Computadora iMac de 21.5 pulgadas.
– 2º al 5º lugar: Macbook Air de 10 pulgadas.
– 6º al 10º lugar: Cámara GoPro Hero 4.
– 11º al 15º lugar: Cámara Power Shot Canon.
– 16º al 25º lugar: Cámara digital Canon.

Mecánica del Concurso de Maruchan 2015:

Para participar en la promoción de Sopart de Maruchan crea una obra de arte con los empaques de Sopa Maruchan vaso, puede ser una escultura o un collage. Utiliza toda tu creatividad y aprovecha todos los materiales del empaque; deberás tomar fotos del proceso de creación así como de la pieza terminada.

Visita el sitio web de la promoción que dejamos mas abajo y registra tus datos y sube las fotos de tu pieza, así como una breve descripción de lo que quieres comunicar con ella y en qué te inspiraste; podrás participar todas las veces que quieras. Pide a tus amigos que voten por tu creación, pues habrá 5 ganadores elegidos por el público y el resto los seleccionará un jurado después de evaluar las piezas físicamente. Puedes participar hasta el 30 septiembre.

Tienes tiempo, La Promocion de Maruchan estará vigente del 24 de agosto al 30 de septiembre de 2015. Los ganadores se darán a conocer el 20 de octubre de 2015 a través de redes sociales.

Consulta términos y condiciones en: Promoción Maruchan Sopart 2015.

Deja un comentario