El Buen Fin 2015: Las ofertas Serán del 13 al 16 de noviembre

El Buen Fin 2015 cada vez esta mas cerca y aunque faltan unos meses, las fechas oficiales del buen fin serán del viernes 13 al lunes 16 de noviembre de 2015. Por primera vez en PromocionDescuentos.com estaremos publicando ofertas del buen fin y esperamos no decepcionarlos. Sabemos por otras páginas que las promociones salen antes de las fechas indicadas principalmente de tiendas en linea, muchas veces son por mucho mejores.

No pierdas ninguna promoción del Buen Fin 2015, pues estaremos publicando antes que nadie las ofertas y descuentos de las principales tiendas como Walmart, Linio, Liverpool, Sam’s Club, Sears, Coppel, City Club, Chedraui, C&A, Blockbuster, Aeroméxico, 7 Eleven, Bodega Aurrerá, Comercial Mexicana  y por primera vez también ofertas del Buen Fin en Amazon México.

Algo interesante que les tengo que mencionar, es que en los últimos años que se ha realizado el evento del buen fin se han podido combinar promociones de las tiendas las tarjetas de credito de los bancos, Ejemplo. si un tienda ofrece un buen descuento y aparte si pagas con una tarjeta de banco X obtienes un descuento extra que a nadie le cae mál. Algunas de las promociones que tal vez podríamos ver son:

  • American Express: meses sin intereses con posibilidades de algún cupón de descuento
  • PayPal: meses sin intereses y cupones de descuento o cashback para algunas tiendas (el año pasado además se combinaba con la promoción de Banorte)
  • Banamex: 18 meses sin intereses y 2 mensualidades de bonificación (lo cual es un descuento real de 11% reflejado en tu estado de cuenta). Algunas tiendas tendría 18 MSI + 1 de bonificación ó 9 MSI + media mensualidad.
  • Banorte e IXE: 5% ó 7% de bonificación en tus compras (al igual que con Banamex, este es descuento pues va directo a tu estado de cuenta)
  • Bancomer: todas tus compras 6 meses sin intereses y puntos dobles. Con esta promoción se puede pagar el precio de contado para aprovechar el precio más bajo (como en Liverpool) y después con el banco pasarla a meses sin intereses.

Recuerda que es una supoción los descuentos, pero por experiencia casi siempre esos son los descuentos extras que ofrecen los bancos en el Buen Fin.

Por ultimo les comento que trataremos de publicar la mayor cantidad de promociones del Buen Fin, aunque cabe destacar que no todas son buenas por ello nos concentraremos en poner en primer lugar las que realmente ofrezcan un verdadero ahorro para que nuestra comunidad de ofertas salga beneficiada. Novemos en el buen fin 2015, estate pendiente!. También te recomiendo leer algunas Recomendaciones y consejos para comprar en el buen fin

Deja un comentario