Paypal Fest 8 de Septiembre Smartphones desde $5

Te volverás adicto a las compras en Paypal pues cumple su 5 aniversario y para celebrarlo tendrán muchas ofertas y beneficios que ni te imaginas. Espera Paypal Fest este 8 de septiembre de 2015.

Por el momento sólo han dado a conocer que tendrán smartphones desde $5, cuando tengamos todas las ofertas actualizaremos esta publicación.

Editado 05 de Septiembre: Estas algunas de las promociones que podrás encontrar:

-Los cinco usuarios con los mayores montos de compra a meses sin intereses podrán obtener hasta $5,000 pesos en saldo PayPal.

50% en electrónica y smartphones.

-Compras a meses sin intereses.

-Viajes a Las Vegas y Cancún por $200 pesos, Apple Watch con el 70% de descuento ¡¿Qué?! Así como lo leen. Aunque hay un reto para estas promociones: los seguidores y fans de PayPal deberán compartir las ofertas en redes sociales hasta alcanzar la meta que les permita disfrutar de dichos beneficios.

-Piñatas PayPal: deberán encontrarlas y para ello se darán pistas en redes sociales sobre dónde pueden estar escondidas (páginas web, newsletters o Facebook y Twitter de los comercios participantes y de PayPal). Las primeras personas que las encuentren obtendrán $500 pesos para realizar compras en el comercio donde encontraron la Piñata.

Deja un comentario