Sams Club: Cupones de descuento Septiembre 2015

Aprovecha los nuevos cupones de descuento de Sams Club para este mes de Septiembre de 2015, solo sigue estos pasos:
    1. Entrar al siguiente link: Sam’s Club Cupones de Descuento y te va abrir una ventana diciendo no VALIDO
  1. En la parte superior del navegador barra de direcciones vas a cambiar el nombre y poner su numero de socio completo en la URL.
    • Ejemplo: https://samsaplicaciones.com.mx/mrm/visita/?nombre=Pon-Aqui-Tu-Nombre&membresia=Pon-aqui-el-numero-de-membresia
    • Ejemplo del link Actualizado: https://samsaplicaciones.com.mx/mrm/visita/?nombre=Sofia&membresia=10240393102965  (deben ser los 17 numeros)
  2. Le dan ENTER y debe funcionar todo correctamente.
  3. En caso que no les funcione déjenme un comentario.

Importante: Te recomiendo guardar el archivo en formato .PDF para que lo puedan imprimir cuantas veces quieras ó si usas Chrome puedes guardar en marcadores la página con los cupones ya generados, y así pueden accesar las veces que los quieran reimprimir.

Términos y condiciones

Renueva y aprovecha los cupones de ahorro válidos del 1 al 30 de septiembre del 2015. Artículos sujetos a disponibilidad por Club. Válidos exclusivamente para Socios Sam’s Club en los Clubes de la República Mexicana. Aplica únicamente al hacer la Renovación de la Membresía Titular, Clásica o Benefits. Máximo un beneficio por Socio. Beneficios no reembolsables y no acumulables. No aplica mayoreo. Válido al comprar cualquiera de los artículos detallados en la cuponera. 1 Válido en la compra de Pantene control caída y Pantene 2 en 1. 2 Válido en la compra de Más Color, Más Oscuro, Más Lavanda y Más No sort, no aplica en productos iguales. 3Válido en la compra de 24/85g extra mantequilla, 24/85g mantequilla y 24/85g natural. 4Válido en la compra de BC 1.2 K Café, MM 1K Café Colombia, 876g Café molido, 1.2K Café Gila, BC 1.2K Café Decaf, 900g Café caturra, 1.2 Café Giladecaf, 900g Café Caturra, 1.2K Gila M Blend. 5Válido en la compra de cualquier consumible de la marca HP. Para hacer válida cualquiera de estas promociones, presenta este impreso que contiene nombre de socio(a) y número de socio(a) en línea de cajas con tu ticket y comprobante de renovación. El precio se incrementa 2.3% pagando con Tarjetas de Crédito. Las Tarjetas de Crédito Sam’s Club, Sam’s Club Style, Sam’s Club Elite, Walmart y Banco Walmart aplican como pago en efectivo. Sam’s Club es una marca registrada de Nueva Walmart de México S.A. de R.L. de C.V. Todos los derechos reservados

Deja un comentario