Boletos GRATIS de Cinemex con Helados Nestlé

Gana Boletos GRATIS de Cinemex con la promoción Helados Nestlé “La Jugada 50”, donde solo tienes jugar y meter un gol de campo para ganar viajes al Super Bowl, pantallas, consolas de videojuegos y muchos premios más. Aunque lo interesante de la promoción es que en ves de participar en el concurso por los premios, te dan chance de ganar un boleto doble a Cinemex, válido para cualquier día de la semana y cualquier función tradicional. Los pasos que tienen que seguir para los boletos gratis son los siguientes:

  1. Compra algún helado Nestlé en cualquier tienda, farmacia o supermercado.
  2. Entrar a la página de la promoción heladosnestleoficialnfl.mx y registra tus datos personales completos.
  3. Una vez creada la cuenta registrar la compra del helado (no. de lote, ticket, producto, etc.)
  4. Después debes decidir si quieres llevarte el boleto doble a Cinemex en lugar concursar por los premios y regalos.
  5. Nestlé posteriormente revisara que la compra sea válida, y si lo es te envían el código para canjear por 1 boleto doble en Cinemex.
  6. También pueden obtener un boleto doble a Cinemex sin hacer ninguna compra, simplemente si son los 4 primeros del día en registrarse como usuarios nuevos, y sin la necesidad de registrar el lote de un producto.

Esta promoción es valida del 12 de octubre al 7 de diciembre de 2015. Para mas información visita el sitio web de la Promoción Helados Nestlé «La Jugada 50”Que lo disfruten!

Deja un comentario