Cinemex: 2×1 en Boletos con Invitados Especial o Monedero Payback

En Cinemex ademas de las Promociones de Jueves de Aniversario tiene otra promoción en la que si presentas tarjeta de Invitado Especial o cualquier monedero Payback obtén un 2×1 en Boletos de Cine en todas las salas de lunes a viernes. Anteriormente la promoción solo aplicaba de lunes a jueves pero ahora a partir de octubre también aplica los días viernes, esperemos que la extiendan también para los fines de semana 😛 no creen? aunque ya es mucho!.

Esta promoción de Cinemex tiene vigencia hasta el 30 de octubre de 2015. A continuación te dejo los terminos y condiciones de la promoción.

Promoción 2×1 en Cinemex

Promoción exclusiva para Miembros del Programa PAYBACK. El cliente PAYBACK debe presentar su Monedero PAYBACK para hacerlo válido. Aplica para funciones de lunes a viernes en todos los complejos Cinemex y todas las salas durante la vigencia de la promoción al 30 de octubre de 2015. No aplica con otras promociones, Premieres ni eventos especiales. El boleto se cobrará a precio de domingo y los boletos de beneficio deberán ser para la misma función que la del boleto comprado. Prohibida su venta. Participan todos los monederos PAYBACK. No aplica en compra de boletos con puntos PAYBACK.

Deja un comentario