Liverpool: Sorpresas de aniversario 2015

Las tiendas Liverpool tienen este mes de octubre una venta especial de “Sorpresas de Aniversario” que consiste en 15% de descuento en monedero electrónico y hasta 15 meses sin intereses en una gran variedad de ropa, accesorios y artículos para el hogar en «toda la tienda».

  • Secciones que no participan. Joyería Fantasía, Novissima, Aeropostale, El Mundo de Disney, Regalos, Petite Boutique , Accesorios Finos, Servicios Integrales, Comercio Virtual, Comunicación, Sonido, Computación, Manteles y Máquinas de Coser.
  • Además por cada ticket de compra en todos los departamentos de los almacenes Liverpool y Fábricas de Francia el cliente recibirá un boleto para participar en un sorteo instantáneo para ganar uno de los Monederos Electrónicos de $200.00, $500.00 y $1,000.00, o una de las bolsas con chocolate con un precio unitario de $24.50; con un valor total en premios de $21’000,000.00.
  • El máximo de boletos que un cliente puede recibir por un ticket son 3.
  •  También la venta nocturna Liverpool tiendas físicas será dentro de 1 o 2 semanas y podrán recibir también boletos de raspadito durante la venta.

Promoción válida del 1 al 31 de octubre de 2015 y para los meses sin intereses aplica una compra mínimas de $500. Recordamos que la venta nocturna de Fabricas de Francia y Liverpool online es este fin de semana. Puedes ver todas las condiciones y departamentos participantes en el siguiente enlace Sorpresas de Aniversario Liverpool 2015.

Deja un comentario