El Buen Fin 2015 en Unefon: $200 de Tiempo Aire de Por Vida y Más

Unefon además de la promoción de llamadas y redes sociales ilimitadas por $100, tendrá durante el buen fin 2015 equipos con hasta 30% de descuento con UnefonFlex. Además si te cambias a Unefón con tu mismo número obtendrás gratis hasta $200 de tiempo aire en tu primer recarga de cada mes de por vida.

La promoción de cambiarte de otra compañía con tu mismo número (portabilidad) esta genial, tomando en cuenta que dice «ser de por vida» :).  Válido del 13 al 16 de noviembre de 2015. Para la promo de portabilidad, se debe hacer el cambio a Unefonflex y la letra pequeña de la publicidad(Términos y condiciones) dice:

Para obtener los $200 de tiempo adicional, el cliente debe de realizar su cambio de número de otra compañía a UnefonFlex. Este beneficio se otorgará una vez al mes desde la primer recarga que realice de $100 o más y lo recibirá mientras permanezca con UnefonFlex. El tiempo aire lo puede utiliza para minutos, mensajes y megas o para comprar aplicaciones, contenido o cualquier otro escenario. La vigencia es de 30 día y no es acumulable.

Promociones válida del 13 al 16 de noviembre del 2015.

Deja un comentario