Cinépolis: 2×1 de lunes a domingo pagando con Banamex

Cinépolis para este 2016 tiene de nuevo la promoción de 2×1 de lunes a domingo al pagar con Banamex, lo único que tienes que hacer es mencionar en taquilla la promoción y pagar tus boletos con tarjeta de crédito o débito Banamex. Válido en conjuntos Cinépolis y Cinépolis VIP en formato 2D y MacroXE.

Esta promoción será valida hasta el 31 de mayo de 2016. Puedes ver las bases de la promoción en esta página: cinepolis.com.

Términos y condiciones:

Paga con tu tarjeta de débito o crédito Banamex en taquilla del cine y obtén una entrada al 2×1 en conjuntos Cinepolis® y Cinépolis VIP®. Participan exclusivamente los Conjuntos Cinépolis® y Cinépolis VIP® de la República Mexicana. Promoción limitada a sólo 2 entradas al 2×1 por día, con la misma tarjeta. Válido de lunes a domingo del 11 de enero al 17 de marzo 2016.Aplica únicamente para funciones en formato 2D y MacroXE®.No es válido en formatos 3D, 4DX®, Cinépolis IMAX®, Cinépolis® PLUUS o Sala Junior. No aplica en Festivales, Premieres, Eventos Especiales o Contenido Alternativo. No aplica con otras promociones y no es acumulable. La promoción del 2×1 aplica sobre el precio más alto de la semana, correspondiente a cada conjunto en cada uno de los formatos. Esta promoción no aplica en días festivos y de descanso obligatorio señalados en la Ley Federal del Trabajo. Para realizar el canje de las entradas es indispensable pagar con la tarjeta Banamex en taquilla. No aplica en reservaciones por Cineticket, venta avanzada, taquillas automáticas u otros medios de venta no especificados. El beneficio 2×1 aplica sólo para funciones que se exhiban el mismo día de la compra. En taquilla se podrá requerir al cliente mostrar identificación oficial para confirmar que es el titular de la tarjeta Banamex. Promoción sujeta a cambios sin previo aviso.

Deja un comentario