Promoción Raspadita Millonaria Sabritas  Gamesa gana 1 millón de pesos

Con la nueva promoción llamada “Raspadita Millonaria” de Sabritas y Gamesa podrás ganar hasta 1 millón de pesos, descuentos en restaurantes y degustación de productos gratis hay muchos productos participantes en la parte de abajo te dejo el enlace para mayores informes:

La mecánica de la promoción para participar es la siguiente:

Dentro de algunos productos participantes, el consumidor podrá encontrar un cupón marcado con la leyenda “raspa pa’ ganar $10 o descuentos”, “raspa pa’ ganar $20”, “raspa pa’ ganar $50”,  “raspa pa’ ganar $100”,  “raspa pa’ ganar $1,000″,  “raspa pa’ ganar $10,000”,  “raspa pa’ ganar $100,000″,  “raspa pa’ ganar $1’000,000”; este cupón tendrá 6 casillas para raspar, no obstante, el consumidor sólo deberá elegir 3 de ellas. Al raspar las 3 casillas elegidas, el consumidor podrá encontrar: o un signo de pesos ($), o una equis (X). Si el consumidor encuentra un signo de pesos ($) en las 3 casillas rapadas, podrá acudir desde el 11 de enero de 2016 y hasta el 26 de Marzo del 2016, a cualquiera de las SUCURSALES DE BANCO AZTECA y realizar el siguiente procedimiento:

Entregar a cualquiera de los cajeros de las SUCURSALES DE BANCO AZTECA el cupón raspado en el que aparezcan los 3 signos de pesos ($).

El cajero validará el cupón y le realizará una pregunta al participante relacionada con la promocion. Si el participante contesta correctamente, podrá solicitar el depósito de la cantidad obtenida en una cuenta GUARDADITO. Si el ganador no cuenta con una CUENTA GUARDADITO podrá solicitar la apertura de la misma presentando una identificación oficial vigente y un comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a 3 meses de expedido.

  • Los cupones para participar por $10,000.00, $100,000.00, o $1’000,000.00 pesos:
  • Si el consumidor encuentra un signo de pesos ($) en las 3 casillas rapadas, deberá realizar el siguiente procedimiento:
  •  Llamar al número 01800 que aparece en el cupón desde el 11 de enero y hasta el 26 de marzo del 2016, de lunes a domingo, de 9:00 am a 18:00 pm.
  • En dicha llamada los operadores le solicitarán al participante que proporcione los siguientes datos: nombre completo, domicilio, teléfono celular y teléfono fijo. Asimismo, le pedirán que envíe una foto de su cupón a una dirección de correo electrónico creada y administrada única y exclusivamente para efectos dela promoción.
  • También puedes ganar: Tiras internas con oferta en los Restaurantes VIPS, BURGER KING, DOMINO’S, EL PORTÓN, CHILLI’S, ITALIANNI’S Y CALIFORNIA PIZZA KITCHEN participantes en la República Mexicana;  tiras internas para degustar producto gratis y Cupones para degustar producto gratis.

Te recomiendo ver los términos y condiciones a detalle de la promoción “Raspadita Millonaria”. Les deseo mucha suerte.

Esta promoción estará vigente del 11 de enero al 26 de marzo de 2016.

Una respuesta

  1. vanelybecerra contreras

Deja un comentario