ADO: descuentos del 50% para estudiantes y 25% para maestros

Autobuses de Orienete ADO tiene descuentos en boletos de autobus para estas vacaciones de Semana Santa 2016. Al igual que autobuses ETN Turistar tiene 50% de descuento para estudiantes y 25% de descuento para maestros.

Estos descuentos de ADO tienen vigencia hasta el 4 de abril de 2016. La promoción es válida sólo en taquillas de ADO y tienes que presentar un documento oficial que abale si esres maestro o estudiante como, boleta, constancia, credencial o comprobante de nómina si eres maestro, aplica sólo en ADO primera y esta limitado a pocos asientos. 🙁

Promociones ADO Vacaciones Semana

El descuento del 50% a estudiantes sólo se aplica con base en la temporada vacacional que marca el calendario oficial de la SEP hasta el 4 de abril de 2016. Es válido sólo en taquilla porque debes presentar tira de materias o boleta o credencial. Aplica sólo en ADO Primera.

El descuento del 25% a profesores sólo se aplica con base en la temporada vacacional que marca el calendario oficial de la SEP hasta el 4 de abril de 2016. Es válido sólo en taquilla porque debes presentar comprobante de nómina o credencial. Aplica sólo en ADO Primera.

Una respuesta

  1. Amanda

Deja un comentario