Google Play: 75% de descuento en 1 álbum por cuenta

Google Play tiene la promoción de 75% de descuento al comprar 1 álbum(disco) por cuenta. Para obtener el descuentos el álbum debe ser elegido de una lista con música seleccionada, así que no aplica en toda la tienda en linea. Válido sólo para una compra por cuenta.

Esta promoción es válida hasta el 5 de mayo del 2016. Puedes ver la lista completa para obtener el descuento en la página de la promoción play.google.com.

Estas son las letras pequeñas que dicen lo siguiente

  • Obtén 75% de descuento en un álbum que quieras de la tienda, incluyendo los títulos abajo. ¡Empieza a crear tu colección de música hoy mismo! Sólo escoge el álbum que quieres y el descuento se aplicará en la compra. Canjea hasta 5 de mayo de 2016.
  • Es necesario canjear en Google Play desde un dispositivo compatible conectado a internet usando una cuenta de Google. Limitado a 1 por usuario. Oferta disponible hasta el 5 de mayo de 2016. Cuenta de Google Payments requerida.
  • Válido en Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Australia, Gran Bretaña, Alemania, Francia, Rusia y Japón. No transferible. No tiene ningún valor en efectivo. No se puede utilizar en combinación con otras ofertas y descuentos. Se aplican restricciones de edad.

Te recomedamos consultar todos los Términos y Condiciones de Google Play

Deja un comentario