Unefon: $200 de tiempo aire gratis en tu primer recarga de cada mes de por vida

Si te cambias a Unefon y llevas tu número de otra compañía (Telcel, Movistar, AT&T, Virgin Mobile) te regalan hasta $200 de tiempo aire gratis en tu primer recarga de cada mes de por vida, ademas de beneficios ilimitados (llamadas, mensajes y redes sociales). La promoción funciona de la siguiente manera:

  • Si recargas $50 te regalan $100 pesos
  • Si recargas $100 pesos te regalan $200 pesos.
  • Ademas tienes que haber hecho la portabilidad antes del 31 de julio de 2016.
  • También aplica la promoción que al realizar una recarga de $100 podrás realizar llamadas, mensajes y hacer uso de redes sociales ilimitadas (Facebook, Twitter y WhatsApp).

Para mas información visita la página web de la promoción en www.unefon.com.mx o lee detalladamente los términos y condiciones que te dejo a continuación.

Unefon tiempo aire gratis, llamas, mensajes y redes sociales ilimitadas

  • Esta promoción de Unefon es válida al 31 de julio del 2016.
  • Oferta disponible únicamente para dispositivos móviles con tecnología GSM,HSPA y/o 4G (LTE); aplica política de uso justo disponible para su consulta en www.unefon.com. Los $100 o $200 de tiempo aire de regalo aplican sólo una vez al mes, para obtenerlos el cliente debe realizar. 1) La portabilidad exitosa de su número de otra compañía a Unefon Flex.
  • La primera recarga de cada mes debe ser mínimo de $50 (cincuenta pesos 00/100MN) en un solo pago para recibir $100 de tiempo aire de regalo; o de $100 (cien pesos 00/100 M.N.) o más en un solo pago para recibir $200 de tiempo aire de regalo.
  • La promoción de por vida esta condicionada a que la línea siga activa en Unefon Flex; el usuario recibirá los beneficios de la promoción cada mes con su primer recarga de $50 o más. Usuario activo es todo aquel número que contó con saldo o vigencia en los últimos 90 días.
  • El tiempo aire de regalo tiene una tarifa de $0.75 por MIN/SMS/MB desde y hacia México, Estados Unidos y Canadá. La vigencia del tiempo aire de regalo en la recarga de $50 = 14 días, $100 = 28 días, $150 a $500 = 30 días y de $1000 = 60 días, no es acumulable.
  • Al realizar una recarga de $100 podrás realizar llamadas, mensajes y hacer uso de redes sociales ilimitadas (Facebook, Twitter y WhatsApp instaladas en el Smartphone). Los minutos y SMS ilimitados aplican para llamadas salientes a cualquier número de cualquier compañía de México, Estados Unidos y Canadá, sin cargos adicionales por roaming en México, Estados Unidos y Canadá. La vigencia de los beneficios en recargas de $100 es por 28 días. Precios incluyen IVA.

Deja un comentario