Best Buy: Hasta $150 en cupones por cada $1000 en pantallas con Banamex

La tienda en linea de Best Buy tiene una nueva promoción donde te regresa hasta $150 en cupones por cada $1,000 mas meses sin intereses en todas las pantallas pagando con tarjetas Banamex participantes.

Válido en bestbuy.com.mx del 26 de Mayo al 8 de Junio de 2016 o hasta agotar existencias. Para promociones con descuento o regalo queda limitada la venta a 3 unidades del mismo artículo por cliente. Consulta gastos de envío para algunos productos. Los paquetes promocionales son válidos únicamente en una misma compra.

  1. [Promoción de Mensualidades sin Intereses sobre precios regulares en toda la tienda y con Tarjetas participantes: Hasta 15meses sin intereses con Tarjeta de Crédito Best Buy Banamex, hasta 12 con Tarjetas de Crédito Banamex, hasta 9 meses sin intereses con las Tarjetas American Express, hasta meses sin intereses con las Tarjetas de Crédito BBVA Bancomer, Santander, Banorte e IXE, Scotiabank y PayPal. No aplica para Tarjetas American Express emitidas en el extranjero ni las Tarjetas Corporativas Visa y MasterCard. Promoción no acumulable. Compra mínima para mensualidades sin intereses $999.00 pesos].
  2. [En todas las pantallas $150 pesos en cupones por cada $1,000 pesos de compra con Tarjeta de Crédito Best Buy Banamex y $100 en cupones por cada $1,000 de compra con Tarjetas de Crédito Banamex. Consulta en el ticket de compra y en bestbuy.com.mx los términos y condiciones de los cupones. Cupones válidos hasta el 26 de junio de 2016. Las tarjetas corporativas Visa y MasterCard no participan].
  3. [Recoge en tienda gratis en 4 hrs (La compra podrá ser recogida en tienda 4 horas posteriores a la validación transaccional en compras realizadas antes de las 3:00 PM, entrega express a domicilio al siguiente día (Aplica para compras realizadas antes del mediodía y esta forma de envío tiene un costo adicional), envío gratis en compras mayores a $599  (Forma de envío estándar, es decir, no aplica para entrega express)].
  4. [Sólo aplica para nuevas aperturas y en un solo ticket. Sujeto a aprobación de crédito. El beneficio se otorga contra entrega del flyer de beneficios en tienda y exclusivamente al momento de la compra en tienda física. Consulta términos y condiciones directamente en tienda y en bestbuy.com.mx].‌
  5. [Tasa de interés promedio ponderada anual 31.3%. Comisión anual $600 sin IVA. Tasa variable. Para fines informativos y de comparación. Calculado el 04 de febrero de 2016. Vigente: del 26 de mayor al 8 de junio de 2016. Tasa de interés anual 0% para meses sin intereses.

Consulta términos y condiciones directamente en tienda y en bestbuy.com.mx.

Deja un comentario