Ofertas de Hot Sale 2016 en Amazon

Amazon por el Hot Sale tiene como promoción 18 meses sin intereses y 12 meses sin intereses de forma permanente en compras de más de $1,499. Esta promoción ya esta vigente, pero como buen ahorrador esperaremos hacer nuestras compras en los días de ofertas del HotSale.

Esta oferta es valida sólo para compras de $1,499 o más de productos vendidos y enviados por Amazon México. Si pagas una parte con tarjeta de regalo, la diferencia la puedes pagar a meses sin intereses siempre que ésta pase del mínimo $1,499.

Actualizado: Como aclaración esta no es lapromoción de Amazon para Hot Sale, es sólo una de sus promociones y podría considerse una promo extra al pagar con las tarjetas de crédito participantes para las personas que prefieren financiar sus compras sin intereses. Seguramente las ofertas serán del tipo de las que tuvieron durante El Buen Fin y Black Friday (ofertas relámpago, ofertas del día, bonificación, igualar ofertas de otras tiendas, etc).

Tarjetas de crédito participantes

Banamex , Banca Afirme, Mifel, Famsa, Banco del Bajío, BBVA Bancomer, Banejercito, Banorte- Ixe, BanRegio, HSBC, Inbursa, Invex, Premium Card Liverpool, Santander y Scotiabank. Importante: en la promoción dice «hasta 18» por lo que es posible que no con todas las tarjetas sea 18. La forma más fácil para estar seguro es agregar algo al carrito y poner tu tarjeta y ahí te aparecerán los meses sin intereses que apliquen para tu banco.

Esta promoción no menciona vigencia pero podría durar un tiempo después del Hot Sale. Para mas información visita el sitio Web de la promoción en www.amazon.com.mx

Deja un comentario