UBER: Donas de Krispy Kreme a $30.00 2 Junio

Uber festeja el Día Internacional de la Dona con Krispy Kreme con unas deliciosas DONAS que te llevan hasta la puerta de tu casa. Este jueves 2 de junio entre las 9:30 am y 2:30 pm, pide tus DONAS y en pocos minutos recibirás media docena de donas glaseadas para compartir con tu familia, amigos o con quien tu quieras

Lo más increíble es que DONAS llegará a todas las ciudades donde aperan, ¡incluso en las que no hay tiendas Krispy Kreme!

Gana 1 año de donas gratis

  1. Pide tus #UberDONAS
  2. Comparte una foto en Instagram utilizando el hashtag #UberDONAS y #Uber (nombre de tu ciudad) (Ej, #UberPUEBLA, #UberMONTERREY, etc.)La foto con más likes de cada ciudad se llevará una dotación de donas Krispy Kreme por 1 año.* ¡Creatividad al poder!Ciudades que quedan excluidas del concurso: Ensenada, Hermosillo, Mexicali y Tijuana

¿CÓMO SOLICITO MIS #UBERDONAS?

  • Abre tu Uber app el próximo jueves 2 de junio de 9:30am a 2:30pm
  • Solicita #UberDONAS y en unos minutos tu Uber llegará a donde tú estés, solo se cargarán$30 pesos a tu cuenta (el costo del envío).
  • Recuerda,#UberDONAS es exclusivamente un servicio de entrega, no para tomar un viaje. La disponibilidad será limitada, si todos los coches están ocupados, intenta de nuevo.

Para mas información visita el sitio Web de la promoción en uber.com

10 Comentarios

  1. laura
  2. Leslie
  3. EVELYN ALAMO
    • SHAHAH
  4. gera yz
  5. laura
  6. Sofía
    • SHAHAH
  7. vale
  8. Jimena

Deja un comentario