Starbucks: 50% de descuento en segunda compra con tarjetas Banorte

Realiza una compra en Starbucks con tus Tarjetas Banorte Visa y obtén un 50% de descuento en el consumo de tu segunda compra.

Oferta valida del 4 de julio al 31 de agosto de 2016. A continuación te dejo los Términos y condiciones de la promoción:

  • Promoción válida únicamente al pagar con VTarjetas de Crédito, Débito y Nómina Banorte Visa. Es necesario entregar el ticket de compra original al barista con el cupón promocional impreso para hacer válida la promoción en tienda. Para obtener esta promoción, el ticket original deber de tener un consumo mínimo de $50.00 pesos. El 50% de descuento en el segundo consumo únicamente será válido en compras menores a $300.00 pesos. La promoción solo encadena 2 transacciones, por lo que el ticket que genera la 2nda transacción no llevará impreso nuevamente el cupón de descuento.
  • Oferta no acumulable con otras promociones ni descuentos. Promoción sin valor en efectivo. Válido solo en tiendas Starbucks® México participantes (No aplica en Aeropuertos ni Hospitales). Starbucks® es responsable ante los tarjetahabientes por la promoción ofrecida. El responsable de la autorización del pago con Tarjeta Visa es el banco o entidad emisora de la misma.
  • Las Tarjetas de Crédito, Débito y Nómina Banorte son emitidas y operadas por Banco Mercantil del Norte, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte. Todos los productos, servicios y/o beneficios ofrecidos de la aplicación de Promociones y Descuentos Banorte son enteramente responsabilidad de cada uno de los proveedores. Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación aplicables a las tarjetas en banorte.com En ningún caso Banorte podrá solicitar por correo electrónico números de cuentas o de identificación de los medios de disposición, así como contraseñas de sus clientes.

Deja un comentario