Liverpool: 5% de bonificación y 15 meses sin intereses con Banorte del 5 al 7 de agosto

Las tiendas Liverpool este fin de semana tienen una venta, ademas pagas con tarjetas de crédito Banorte e Ixe tienen la siguiente promoción:

  • 5% de bonificación en compras a partir de $2,000
  • 15 meses sin intereses en toda la tienda.

Promoción valida del 5 al 7 de agosto de 2016 y para que aplique la bonificación la compra tiene que ser a meses sin intereses. A

Términos y condiciones de la promoción

Participan las Tarjetas de Crédito Banorte excepto Básica, Empresarial y Fácil. Vigencia de la promoción del 5 al 7 de agosto de 2016. La bonificación es operada por Banco Mercantil del Norte S.A, Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte y aplica exclusivamente en compras a meses sin intereses, con una compra mínima de $2,000 pesos, aplican restricciones. Consulta marcas, productos y departamentos participantes en las cartulinas de piso de venta o en liverpool.com.mx El beneficio ofrecido es responsabilidad de quien lo proporciona. Todos los productos, servicios y/o beneficios ofrecidos a través de la aplicación de Promociones y Descuentos Banorte son enteramente responsabilidad de cada uno de los proveedores.

Deja un comentario