Movistar: cambia celular viejo por audífonos nuevos

Contribuye a mejorar el medio ambiente reciclando. Lleva tu celular viejo a tu Centro de Atención Movistar mas cercano y estrena unos audífonos nuevos.

Esta campaña de reciclaje la compartieron en las redes sociales oficiales de Twitter y Faccebook de Movistar, la promoción es a nivel nacional, no importa el estado físico del teléfono que se entregue ni tampoco la compañía (Carrier) dónde se adquirió.

Sean consientes que la promoción esta destinada a recolectar los teléfonos que ya dejaron de funcionar, que ya no nos son útiles y evitar que acaben en la basura comunitaria. No es una compra de teléfonos, obvio si tienes un Smartphone Samsung Galaxy S7 o iPhone 6 funcionando no te conviene. Pero si tienes un celular viejo que ya no uses, esta es una buena oportunidad para llevarte unos audífonos y ayudar al medio ambiente.

Si a alguien le interesa pueden cambiar su celular hasta el 15 de noviembre de 2016 o agotar existencias y esta sujeto a disponibilidad, para consultar su CAC qmas cercano entra en CAC’s Movistar

Deja un comentario