2×1 en Cinépolis con tarjetas Banamex de lunes a jueves del 28 de agosto al 27 de octubre

Disfruta las mejores películas de estreno con la nueva promoción de 2×1 en Cinépolis de lunes a jueves al comprar tus boletos de cine con tarjetas Banamex. Recuerda mencionar la promoción antes de pagar para que te hagan válida la promoción, si no la mencionas no te la aplican de forma automática.

Esta promoción es válida del 28 de agosto al 27 de octubre del 2016, únicamente válido de lunes a jueves en taquilla. Te pego los términos y condiciones de la promoción.

2×1 en Cinépolis con Banamex

  • Menciona la promoción y paga con tu tarjeta Banamex en taquilla del cine y obtén una entrada al 2X1 de lunes a jueves. Promoción limitada a 2 entradas 2×1 por día con la misma tarjeta, hasta el 27 de octubre 2016.
  • Promoción válida únicamente en taquillas de Cinépolis® de la República Mexicana en formato 2D y Macro XE®. No aplica en Cinépolis VIP®, Macro XE®, 3D, Salas 4DX®, IMAX®, Cinépolis Pluus®, Xtreme Cinemas®, Sala Junior Cinépolis® y CinemaPark®.
  • El 2×1 aplica sobre el precio vigente más alto de la semana. El 2×1 aplica para entradas a la misma función y formato exhibidos el día de la compra.
  • Los precios preferenciales no aplican en esta promoción (como son precio de miércoles, matinées, estudiantes, menores de 12 años, personas de la tercera edad, precio de lunes a viernes si es menor a sábado y domingo o cualquier otro que determine Cinépolis®).
  • No aplica en premieres, funciones especiales, festivales o contenido alternativo. No aplica en reservaciones por Cineticket®, venta avanzada, taquillas automáticas, canales alternos de venta, página web, aplicaciones móviles y/o cualquier otro medio no especificado. Sujeto a disponibilidad o cupo en sala. No aplica con otras promociones y no es acumulable.
  • Por seguridad del establecimiento y de los clientes, Cinépolis® se reserva el derecho de admisión. Esta promoción no aplica en días festivos y de descanso obligatorio señalados en la Ley Federal del Trabajo.
  • En taquilla se podrá requerir al cliente mostrar identificación oficial para confirmar que es el titular de la tarjeta Banamex. Participan todas las tarjetas de Banamex de crédito y/o débito. Promoción sujeta a cambio sin previo aviso.

Deja un comentario