Sam’s Club: 18 meses sin intereses y 3 de bonificación en tarjeta de regalo

Este fin de semana Sam’s Club regresa con su promoción de 18 meses sin intereses mas 3 mensualidades de bonificación en tarjeta de regalo (valor equivalente al pago de 16.67%) lo que significa un buen ahorro.

La bonificación sólo aplica pagando a 18 meses sin intereses con las Tarjetas de Crédito Sam’s Club – Inbursa, Walmart – Inbursa y Bodega Aurrera – Inbursa, Sam’s Club Style, Sam’s Club Elite, Walmart, BBVA Bancomer, Banamex, Banorte, IXE, Santander y American Express. Aplica en compras mínimas de $3,000 acumulable. De igual manera habrá hasta 12 MSI con distintas tarjetas pero sin bonificación.

Los departamentos participantes son Electrónica, Cómputo, Telefonía Celular (AT&T, Movistar, Motorola y Lenovo), Relojes Inteligentes, Línea Blanca, Electrodomésticos • Consolas de Videojuegos (Xbox), Cámaras, Videocámaras, Cámaras de Acción y Drone, Muebles de Hogar, Aparatos de Ejercicio, Colchones y Motocicletas.

Esta promoción de Sam’s Club es válida del 16 al 19 de septiembre del 2016. La bonificación es el monto equivalente a 3 de los pagos mensuales que realizarás, es acumulable al adquirir artículos participantes y se dará en Certificado de Regalo al momento de realizar tu compra.

Deja un comentario