Best Buy: $500 de bonificación + hasta 24 msi con American Express

La tienda online de Best Buy tiene los siguientes beneficios al realizar tus compras y pagar con American Express:

  • Obtén $500 de bonificación en tu estado de cuenta al comprar $4,000 (acumulable durante le periodo de la promoción) o más pagando con American Express, además hasta 24 meses sin intereses.
  • Sólo debes registrar tu tarjeta en el sitio de la promoción de American Express Best Buy.

Términos y condiciones de esta promoción.

  • Promoción valida para todas Las Tarjetas Personales American Express emitidas en México. La Tarjeta deberá estar registrada, vigente y al corriente en sus pagos. No aplica para Las Tarjetas Corporativas ni para Las Tarjetas emitidas en el extranjero.
  • La bonificación se efectuará en el Estado de Cuenta del Tarjetahabiente 10 días hábiles posteriores a la fecha de corte como saldo a favor. La bonificación de $500.00 M.N. en el Estado de Cuenta será aplicable al acumular $4,000.00 M.N. o más de gasto durante la vigencia de la promoción con La Tarjeta registrada. Aplica una bonificación por Tarjeta registrada.
  • El beneficio no aplica para transacciones efectuadas a través de procesadores de pagos y/o agregadores. Se efectuará un reverso de la bonificación en el Estado de Cuenta en caso de que la transacción sea cancelada posteriormente. Limitado a 1,600 registros.

Esta promoción es valida del 6 al 19 de octubre de 2016. Promoción exclusiva para tienda en línea Best Buy.

Deja un comentario