Venta arcoíris Sanborns del 7 al 17 de Octubre 2016

Sanborns tiene para ti una “gran venta arcoíris” en el que puedes encontrar promociones y descuentos especiales durante estos días de octubre. En esta ocasión aprovecha hasta 18 meses sin intereses más hasta 60% de descuento directo mas 10% de descuento adicional con tu crédito revolvente Sanborns. ¡Cada color es un Descuento Diferente!

Por lo que he visto, en esta venta anual tienen las mejores promociones y descuentos que en cualquier otra época del año. Será cuestión de buscarle bien, pero en mi experiencia pueden llevarse grandes sorpresas.

En años anteriores el porcentaje de descuento dependía del color marcado en el producto (Suponemos este año sera el mismo procedimiento). Aun así te recomendamos estar atento conforme se vaya conociendo mayores detalles de descuentos específicos en los departamentos y artículos.

Esta venta arcoíris Sanborns es valida del 7 al 17 de octubre del 2016. Los descuentos y promociones se estarán aplicando tanto en tiendas físicas como en tienda en linea.

El 10% adicional con crédito revolvente es válido únicamente en tiendas físicas. Consulta marcas, modelos y artículos participantes. *Tarjetas participantes con 18 meses: Sanborns, Citibanamex, Bancomer, American Express, Afirme, Santander, Inbursa, Banorte, IXE, Scotiabank, HSBC e Invex (Spira). Compra mínima para los meses sin intereses $1,000.00. CAT 0.00% Para fines informativos. Octubre 2016.

Deja un comentario