Ofertas de Black Friday 2016 en Amazon México con BBVA Bancomer

Hace unos días finalizo el Buen Fin, pero ahora puedes ahorrar con las ofertas y promociones del Black Friday 2016 en Amazon México donde habrá 18 meses sin intereses y 10% de descuento con los cupones: BANCOMER10 para Black Friday el 25 de noviembre y BANCOMERCM para Cyber Monday el 28 de noviembre.

  • ¿Qué tarjetas participan en la promoción de 10% directo? Participan todas las tarjetas de Crédito y Débito Bancomer.
  • ¿Cuál es la vigencia de la promoción? Vigencia todo el día del 25 de Noviembre
  • ¿Cuál es el monto mínimo de compra para poder acceder a la promoción? Existe una compra mínima de $2,000 pesos de productos vendidos y enviados por Amazon México.
  • ¿Cuál es el monto máximo para la promoción del 10% directo? Labonificación máxima acumulada por cliente, incluyendo todas las promociones de bonificación, es de 10% sobre el total de la orden sin restricción de monto. Participan todas las tarjetas de crédito y débito Las tarjetas deben estar activas y al corriente en pagos.
  • ¿Necesito un código promocional o autorización previa? Sí, el código es BANCOMER10 y deberá de ser ingresado en la página de confirmación.
  • ¿Puedo utilizar Meses Sin Intereses con la promoción en tarjetas de crédito? Si, tienes la opción de usar 3, 6, 9, 12 y 18 mensualidades sin intereses.
  • ¿Qué puedo hacer si el cupón no está siendo aplicado? Deberásde verificar que: a) En tu carrito de compras no tengas artículos que no sean vendidos y enviados por Amazon México. Esto lo puedes ver en la página de confirmación de pagos en la descripción del producto. Los productos vendidos y enviados por Amazon México tendrán la leyenda: “Vendido por: Servicios Comerciales Amazon México S. de R.L. de C.V.” b) Tu subtotal del pedido sin incluir impuestos, envíos o envolturas cumpla con el monto mínimo de la promoción}
  • ¿Puedo pagar parte de mi pedido con una tarjeta de regalo o mi saldo Amazon?
    Si, sujeto a que el monto cargado a la tarjeta supere el monto mínimo establecido en la promoción. Este monto mínimo no incluye costos de envió, impuestos o envolturas de regalo.
  • Esta es una oferta de tiempo limitado. Vigencia de la promoción, comienza 25 de noviembre del 2016 a las 00:00 de México y expira el 25 de noviembre del 2016 a las 23:59, Amazon y Bancomer se reservan el derecho de modificar o cancelar la oferta en cualquier momento. Si la oferta termina, nosotros comunicaremos dicha terminación.
  • La oferta no aplica a contenidos digitales y tarjetas de regalo.
  • El código promocional aplica únicamente a productos comprados en un solo pedido y enviado con el mismo método de envío a una única dirección.
  • Si alguno de los productos relacionados a esta oferta es devuelto, el cargo de la devolución será equivalente al monto final de la transacción, sujeto a las políticas de devoluciones.

Para mas información de esta promoción te recomiendo entres en este enlace: Ofertas de Black Friday 2016 en Amazon México

Deja un comentario