Ofertas del Buen Fin 2016 en Sam’s Club

Sams Club durante el fin de semana más barato del año tendrá una de las promociones mas esperadas y que han venido teniendo durante sus ventas especiales. Sam’s Club para este Buen Fin 2016 tendrá su tradicional 18 meses sin intereses más 3 mensualidades de bonificación con tarjetas participantes.

Aplicará en categorías y tarjetas de crédito seleccionadas en compras mínimas de $3,000. Los detalles aun no los tenemos, pero no debe haber muchas sorpresas por lo que seguramente será en certificado de regalo al pagar con las tarjetas de los bancos principales como Banamex (probablemente con bonificación extra en estado de cuenta) Bancomer. American Express, Banorte, Santander y HSBC, además de las propias.

Las categorías deben incluir celulares, pantallas, computadoras, muebles, línea blanca, fotografía, consolas de videojuegos. colchones y electrodmésticos entre otros productos.

Estas promoción es valida solo en las fechas del buen fin, del 18 al 21 de noviembre del 2016. Por ahora sólo tenemos confirmación de la promoción, aún desconocemos las tarjetas específicas que participan así como los departamentos. Cuando tengamos mayores detalles estaremos actualizando la publicación. Además seguramente veremos un folleto con ofertas especiales (precios en artículos específicos), que encontraras aquí en Promoción Descuentos. Para mas información visita el sitio Web de la oferta: Promociones El Buen Fin 2016 Sam’s Club.

Deja un comentario