Promoción Levité Bonafont Starbucks Café GRATIS

Las aguas Levité Bonafont junto con Starbucks tienen una nueva promoción en la que te regalan un cupón de Starbucks de $34 pesos equivalente al precio de 1 café del día grande gratis.

Mecánica de la promoción

  • Compra 2 aguas Levité marcadas con los stickers, retíralos de la botella y registrarlos junto con tu ticket de compra en esta página: Promoción Levité Bonafont Starbucks
  • Una vez que validen la compra les llegará por email 1 código de Starbucks válido por $34 que lo pueden usar para comprar cualquier bebida dentro de las cafeterías (válido 1 cupón por cada compra en Starbucks).

Restricciones

  • Válido únicamente para alimentos y bebidas. El código Starbucks puede ser utilizado una sola vez como medio de pago en compras realizadas en sucursales Starbucks. Este código no representa un porcentaje de descuento en tu compra. Código válido por $34 pesos.
  • El código es para utilizarse en una sola exhibición y compra, y no genera cambio en efectivo. El cupón será retirado una vez realizado el canje y recibirás un comprobante de pago. En caso de que la compra supere el monto válido del código, el cliente deberá pagar la diferencia en efectivo, Starbucks Card, tarjeta de crédito o débito.
  • No es acumulable con otros códigos de esta u otra promoción. Este código no puede ser canjeado por dinero en efectivo. No son válidos los códigos presentados en copia o facsímiles. Códigos válidos por Starbucks Corporation de manera conjunta con Café Sirena, S.de R.L. de C.V. No aplica con otras promociones participantes. Prohibida su venta. Consulta la ubicación de tiendas participantes en www.starbucks.com.mx.

Restaurantes participantes

  • Válido en cualquier sucursal dentro de la república mexicana, excepto en aeropuerto de cancún, aeropuerto de monterrey y en hospitales.

La promoción tiene vigencia del 15 de octubre al 14 de noviembre de 2016, aunque lo complicado puede ser que encuentren las aguas Levite con los stickers por que no en todas las tiendas he visto.

Deja un comentario