Promociones El Buen Fin 2016 en Virgin Mobile

El proveedor de telefonía móvil Virgin Mobile también participa en las promociones y ofertas del buen fin 2016 con los siguientes beneficios:

  • MegaRock: A partir del 14 de noviembre y hasta el 8 de enero los megas para redes sociales se duplican dándote 4GB de Social Media en tus paquetes Rock 100, 150, y 200. Nadie te quiere tanto como Virgin Mobile
  • Duplicamos tu Paquete: Antes, los paquetes Rock 100, 150 y 200 tenían 2GB para redes sociales, ahora son 4GB. ¡Super padre! ¿No?.
  • Portabilidad Buen Fin: Si tu cambio de compañía finaliza en el periodo del 14 al 23 de noviembre te damos un Rock 150 por 30 días, pero no solo eso, si realizas una recarga y activas un paquete a partir de 100 pesos éste tendrá el doble de beneficios por la promoción de Buen Fin.
  • Equipos con meses sin intereses: Del 14 al 23 de noviembre si activas un paquete Bla o Rocka partir de 100 pesos los beneficios de éste se duplican. ¿No me crees? échate un clavado a nuestra página y checa nuestros paquetes en el Buen Fin: virginmobile.mx (Lo ilimitado de los paquetes BLA se conserva, lo que se duplica son los MB de navegación).
  • Se nos Perdió Richard Branson: El jefe está de visita en México, y no podemos encontrarlo, así que si lo ves en la Ciudad de México este 19 y 20 de noviembre acércate con él, rólale tu número y te regalaremos 500MB que podrás usar en tu línea a partir del 22 de noviembre (solo podrás darle un número por persona). Así que ya sabes para bien el ojo y corre a él en cuanto lo veas.(Esta Promo solo aplica en la CDMX).

Deja un comentario