Regalos de Navidad Cinépolis 2016

La navidad viene con muchos premios y regalosCinépolis este 2016. Hay que estar atentos ya que aun no está activa la promoción y tal parece la mecanica será a traves de un juego acumulando puntos para ganar los premios y regalos.

La cadena de Cinépolis cada año activa una promoción durante los últimos días del año, la mayoría de las veces las fechas cambian así que es poco predecible, cuando tengamos mas información actualizaremos esta publicación. Por ahora solo toca esperar un poco más para conocer mayores detalles. Esperamos poder aprovechar esta navidad Cinépolis 2016.

Los premios y regalos que suelen dar son productos gratis y basta con mostrar un cupón en cajas y obtener el beneficio. Para ello, sólo debes ingresar a los enlaces que Cinépolis estará mostrando muy seguramente en sus redes sociales en horarios complétamente aleatorios, únicamente puedes obtener un cupón, aunque eso no evita tener varias cuentas para conseguirlos, aunque tampoco es todo fácil, son muchos los que estarán esperando. Para mas información entra en la web de la oferta: Navidad Cinépolis 2016.

Deja un comentario