Venta Nocturna Liverpool Online 2 y 3 de Diciembre 2016

Este fin de semana sera la Venta Nocturna de Fábricas de Francia y también habrá una Venta Nocturna Liverpool Online el 2 y 3 de diciembre de 2016, en esta ocasión tendrán excelentes ofertas y promociones que puedes aprovechar para comprar los regalos de navidad y año nuevo 2017.

Venta Nocturna Liverpool 2016

En estas ventas nocturnas por Internet podrás encontrar los siguientes descuentos generales:

  • Hasta 30% de descuento directo en toda la tienda o 20% de descuento y hasta 20 meses sin intereses, exclusivo para ventas en Internet y por teléfono.
  • Participan las tarjetas de crédito Liverpool, Fábricas de Francia y Liverpool Premium Card. Consulta restricciones, tarjetas, departamentos participantes y mensualidades en liverpool.com.mx. Las mensualidades aplican a partir de $500 de compra. En liverpool.com.mx el descuento aplica directo. No aplica con otras promociones

Nota: Actualizaremos esta publicación cuando tengamos los descuentos específicos por departamento o en cuanto tengamos más información.

Venta Nocturna valida sólo el viernes 2 y sábado 3 de diciembre de 2016. Para mas información entra en la web de la oferta: Liverpool venta nocturna 2016.

Esta Venta Nocturna Liverpool será solo por internet y por teléfono, por lo que lo más seguro es que en tiendas físicas la Venta Nocturna Liverpool será este 9 y 10 de diciembre de 2016. Manténganse al pendiente para más información.

Deja un comentario